Axer Capital Consulting es un equipo especializado en asesoramiento de empresas y pymes con sede en Madrid. Sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida, es por esto por lo que ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, estudiando cada caso de manera individualizada para asesorarle de la mejor manera posible.

Contamos con profesionales de toda confianza con amplia experiencia en el sector y en continua formación para estar permanentemente actualizados. Así, trabajan para poder ofrecer soluciones integrales con un enfoque global de la máxima calidad y rigor.

Operamos de manera online y por vía telefónica para asegurar la eficacia, combinándolo con reuniones presenciales para un mejor entendimiento.

Nuestra misión es

«hacer sencillo lo que es complejo».

Somos conscientes de las dificultades que supone cualquier inicio de actividad empresarial y sus posteriores gestiones, por ello queremos asesorar al Cliente desde la idea hasta el proyecto final, trabajando de manera conjunta para que hacer crecer su negocio.

Nuestro primer objetivo es

“que nuestros clientes se despreocupen”.

Que obtengan la tranquilidad de saber que nuestro equipo de profesionales se encarga de sus gestiones con dedicación y competencia, valorando siempre la mejor opción.

Queremos lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral de calidad en el ámbito fiscal, contable, laboral y asesoramiento empresarial, tanto a personas físicas, empresas o grupo de empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Para cumplirlo, entendemos la velocidad de evolución tecnológica de nuestra sociedad y su impacto en el ámbito fiscal, contable y laboral. Por ello, nos mantenemos siempre en constante formación, ofreciendo un trabajo actualizado y adaptado a la realidad actual.

Ideas target goal

Nuestros valores son

  • Calidad de los servicios prestados.
  • Profesionalidad de los mejores expertos.
  • Formación constante de nuestro equipo.
  • Compromiso, transparencia y sinceridad con nuestros clientes.
  • Trato totalmente cercano y personalizado.
  • Confidencialidad como norma estricta.

En definitiva, ofrecemos a todos nuestros clientes

Garantía

de cumplir con las obligaciones fiscales, laborales y contables del Cliente.

 

Un servicio de calidad,

único, individual y actualizado a las nuevas realidades.

 

Un seguimiento personalizado continuo.

 

Interlocución directa

con el Cliente, confianza y confidencialidad.

 

Ahorro de costes

para el Cliente, optimizando la tributación.

 

Cumplir los plazos.

Pero... ¿por qué elegirnos?

¿Está pensando en emprender su propio negocio pero no sabe cómo empezar?

¿Sabe cuál es la forma jurídica que más le conviene? ¿hacerse autónomo o constituir una sociedad?

¿Sabe que constituir una empresa puede ser rápido y barato?

¿Sabe que no necesita constituir su SL con 3.000 euros?

¿Conoce las deducciones fiscales de las que puede beneficiarse su empresa? ¿Y las deducciones impositivas permitidas a Empresas de Reducida Dimensión?

¿Sabe los pasos a seguir para contratar a un trabajador?

¿Cree que puede evitar costes en un despido?

Si se ha planteado alguna de estas cuestiones y quiere evitar pagar de más, en Axer Capital Consulting respondemos a todas sus dudas y le ofrecemos el mejor servicio de calidad para su negocio.

Asesoría fiscal

Asesoramiento permanentemente y confección de sus impuestos, con la finalidad de optimizar la tributación en un marco de coherencia fiscal, mediante el análisis, evaluación y toma de decisiones. Informamos de las oportunidades y opciones para ahorrar impuestos.

Asesoría laboral

Gestionamos todos los asuntos relacionados con los trabajadores y las relaciones laborales entre empresa y sus empleados, aplicando las últimas novedades en materia y legislación laboral; estamos al tanto de las novedades y cual es la mejor estrategia laboral para alcanzar los mejores beneficios para su empresa.

Asesoramiento y gestión contable

Ofrecemos un servicio integral de la contabilidad de su empresa: gestión y supervisión diario de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor, balances y cuenta de resultados. Analizamos los datos que se deducen de la contabilidad para la toma de decisiones adecuadas y una buena gestión empresarial.

Constitución de sociedades

Constituir una sociedad e iniciar una actividad empresarial es un paso decisivo y requiere un asesoramiento profesional y exhaustivo que prevea cualquier problema futuro y asiente las bases del negocio. Se deben tener en cuenta diferentes aspectos fiscales y jurídicos, que afectarán al sistema de tributación y a los socios. En Axer Capital Consulting, a partir de la idea de negocio que pretende desarrollar, analizamos y aconsejamos sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias, estudiando las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales.

  • +34 606 048 308 o +34 618 575 636
  • administracion@axerconsulting.es

Además, si no está conforme con los servicios de su actual asesoría y le inquietan las gestiones del cambio, contactamos con su anterior asesor y nosotros nos encargamos de todo.

¡Gracias por confiar en nosotros!