Asesoría fiscal

Asesoramiento permanente y confección de sus impuestos, con la finalidad de optimizar la tributación en un marco de coherencia fiscal, mediante el análisis, evaluación y toma de decisiones. Informamos de las oportunidades y opciones para ahorrar impuestos.

Asesoría laboral

Gestionamos todos los asuntos relacionados con los trabajadores y las relaciones laborales entre empresa y sus empleados, aplicando las últimas novedades en materia y legislación laboral; estamos al tanto de las novedades y cual es la mejor estrategia laboral para alcanzar los mejores beneficios para su empresa.

Asesoramiento y gestión contable

Ofrecemos un servicio integral de la contabilidad de su empresa: gestión y supervisión diario de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor, balances y cuenta de resultados. Analizamos los datos que se deducen de la contabilidad para la toma de decisiones adecuadas y una buena gestión empresarial.

Constitución de sociedades

Constituir una sociedad e iniciar una actividad empresarial es un paso decisivo y requiere un asesoramiento profesional y exhaustivo que prevea cualquier problema futuro y asiente las bases del negocio. Se deben tener en cuenta diferentes aspectos fiscales y jurídicos, que afectarán al sistema de tributación y a los socios. En Axer Capital Consulting, a partir de la idea de negocio que pretende desarrollar, analizamos y aconsejamos sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias, estudiando las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales.