administracion@axerconsulting.es 606 048 308 Linkedin Facebook
AXER CAPITAL CONSULTING | Asesoría de empresas
Sobre Axer Capital Consulting

Asesoria para Emprendedores en Madrid

Axer Capital Consulting es un equipo especializado en asesoramiento de Empresas, Pymes y Autónomos en el área de Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Asesoría Contable y Consultoría con sede en Madrid.

Sabemos que cada situación es distinta y requiere de una solución a medida, por lo que ofrecemos un servicio personalizado y ajustado a las necesidades del cliente, estudiando cada caso de manera individualizada para asesorarle de la mejor manera posible.

Contamos con profesionales de toda confianza con amplia experiencia en el asesoramiento fiscal, laboral y contable, y en continua formación para estar permanentemente actualizados. Trabajamos para poder ofrecer soluciones integrales con un enfoque global de la máxima calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, por lo que funcionamos de manera online, por vía telefónica y presencialmente; recogeremos y entregaremos la documentación en su dirección en caso de que lo necesite.

Nuestro primer objetivo es que nuestros clientes se despreocupen.

Que obtengan la tranquilidad de saber que nuestro equipo de profesionales se encarga de sus gestiones con dedicación y competencia, valorando siempre la mejor opción.

Queremos lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral de calidad en el ámbito fiscal, contable, laboral y asesoramiento empresarial, tanto a personas físicas, empresas o grupo de empresas de cualquier tamaño y sector de actividad.

Para cumplirlo, entendemos la velocidad de evolución tecnológica de nuestra sociedad y su impacto en el ámbito fiscal, contable y laboral. Por ello, nos mantenemos siempre en constante formación, ofreciendo un trabajo actualizado y adaptado a la realidad actual.

Nuestros valores son

  • Calidad de los servicios prestados.
  • Profesionalidad de los mejores expertos.
  • Formación constante de nuestro equipo.
  • Compromiso, transparencia y sinceridad con nuestros clientes.
  • Trato totalmente cercano y personalizado.
  • Confidencialidad como norma estricta.

Asesoría fiscal

Asesoramiento permanentemente y confección de sus impuestos, con la finalidad de optimizar la tributación en un marco de coherencia fiscal, mediante el análisis, evaluación y toma de decisiones. Informamos de las oportunidades y opciones para ahorrar impuestos.

Asesoría laboral

Gestionamos todos los asuntos relacionados con los trabajadores y las relaciones laborales entre empresa y sus empleados, aplicando las últimas novedades en materia y legislación laboral; estamos al tanto de las novedades y cual es la mejor estrategia laboral para alcanzar los mejores beneficios para su empresa.

Asesoramiento y gestión contable

Ofrecemos un servicio integral de la contabilidad de su empresa: gestión y supervisión diario de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor, balances y cuenta de resultados. Analizamos los datos que se deducen de la contabilidad para la toma de decisiones adecuadas y una buena gestión empresarial.

Constitución de sociedades

Constituir una sociedad e iniciar una actividad empresarial es un paso decisivo y requiere un asesoramiento profesional y exhaustivo que prevea cualquier problema futuro y asiente las bases del negocio. Se deben tener en cuenta diferentes aspectos fiscales y jurídicos, que afectarán al sistema de tributación y a los socios. En Axer Capital Consulting, a partir de la idea de negocio que pretende desarrollar, analizamos y aconsejamos sobre la forma de empresa más adecuada a su tipología y circunstancias, estudiando las mayores ventajas económicas, fiscales y laborales.

Contáctanos aquí

+34 606 048 308 o +34 618 575 636

administracion@axerconsulting.es

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso que hacemos de estas. Más información